Plant Store - The best place to buy live plants

Soporte a clientes FLOR10

Pertenecer a la mayor red de floristas a nivel nacional.

La garantía de trabajar con más de 4700 floristas y profesionales del gremio asociados. Compromiso de reciprocidad, si pasas pedidos te pasamos pedidos. Elige con quién trabajar y cómo trabajar, nos adaptamos a las nuevas tecnologías.

Gana tu comisión por cada pedido tramitado a nuestra central.

Facturación mensual, compensación de pedidos envío de facturas y gestión administrativa realizada por nuestra central para facilitar el trabajo al florista. Sistema informático propio con las bases de datos actualizadas para facilitar la tramitación de pedidos con agilidad y eficacia.

Departamento comercial

Una forma sencilla de aumentar las ventas en tu tienda recibiendo pedidos y de dar servicio a tus clientes enviando trabajos fuera de tu población. Ofrecemos una atención personalizada a tus necesidades, pídenos información sin compromiso. Nuestro departamento de comercial está diariamente atendiendo vuestras consultas.

Llámanos al 945 204 090 y pregunta por nuestro departamento comercial, estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Colaborar con FLOR 10

Todos nuestros floristas locales tienen su área de trabajo exclusiva; se encargan de procesar cada pedido con el máximo cuidado y cariño, prestando especial atención a los precios y la calidad de los ramos.

Asimismo, garantizan que cada pedido llegue puntualmente a su destino, incluso si la entrega es para el mismo día.

Nuestro equipo nacional de Atención al Cliente hace un seguimiento de cada pedido y está a tu disposición por teléfono o por e-mail cada vez que sea necesario.