Plant Store - The best place to buy live plants

Servicio de entrega

Servicio Nacional:

Entregas en mas de 27.500 poblaciones del territorio nacional. Las entregas Nacionales se realizarán a lo largo de todo el día. Los gastos de transporte pueden variar dependiendo de la población, sobre todo en polígonos industriales o urbanizaciones, nuestras operadoras te consultarán al momento los costes del envío al llamarnos.

Entregas Internacionales:

Realizamos entregas en mas de 140 paises. Son necesarias 24-48 horas de antelación para garantizar las entregas. La sección internacional de nuestro catálogo consta de unos artículos genéricos con unos precios mínimos, y se realizarán las consultas más concretas en las poblaciones de destino a demanda del cliente para poder ajustar el pedido y el precio a sus necesidades.

Departamento comercial

Sin cuotas mensuales ni de mantenimiento.

Una forma sencilla de aumentar las ventas en tu tienda recibiendo pedidos y de dar servicio a tus clientes enviando trabajos fuera de tu población. Ofrecemos una atención personalizada a tus necesidades, pídenos información sin compromiso. Nuestro departamento de comercial está diariamente atendiendo vuestras consultas.

Llámanos sin compromiso.

Llámanos al 945 204 090 y pregunta por nuestro departamento comercial, estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

El catálogo

El Catálogo es totalmente gratuito.

Se renueva bianualmente para poder actualizar los trabajos y precios a los realizados por los profesionales floristas a las tendencias y demandas de nuestros asociados. El Catálogo es totalmente gratuito para todos nuestros clientes Ofrece una amplia variedad de modelos entre ramos, centros, natalicios, funerarios, plantas, etc, que se adaptan a cualquier ocasión. Explicamos en cada página las condiciones de entrega, anunciamos a nuestros proveedores recomendados y os aportamos toda la información necesaria para el correcto uso del servicio.

Aunque no aparezca en el catálogo, si buscas un producto concreto te lo buscamos. Consulta a nuestras operadoras todo lo que tus clientes necesiten: colores de rosas, flores de temporada, bonsáis... Es importante saber exactamente en qué población se hace la entrega para hacer una correcta y rápida consulta. El servicio rápido y efectivo es lo más importante para un buen servicio profesional.

Servicio de empresas

Contamos con un departamento para empresas donde gestionamos todo tipo de pedidos esporádicos, periódicos o concertados mediante convenios anuales.

En nuestro departamento de empresas disponemos de una variedad personalizada de productos para tu empresa adaptados a tus presupuestos y necesidades. No dudes en consultarnos.

Qué te podemos ofrecer

Pertenecer a la mayor red de floristas a nivel nacional.

La garantía de trabajar con más de 4700 floristas y profesionales del gremio asociados. Compromiso de reciprocidad, si pasas pedidos te pasamos pedidos. Elige con quién trabajar y cómo trabajar, nos adaptamos a las nuevas tecnologías.

Gana tu comisión por cada pedido tramitado a nuestra central.

Facturación mensual, compensación de pedidos envío de facturas y gestión administrativa realizada por nuestra central para facilitar el trabajo al florista. Sistema informático propio con las bases de datos actualizadas para facilitar la tramitación de pedidos con agilidad y eficacia.