ENVIOS FLOR 10, S.L.

¿Donde estamos?

Avenida de los Huetos nº 50 pab. 11
01015 Vitoria (Álava).
Móvil:+34 000 000 000
Teléfono:+34 945 204 090
FAX:+34 945 204 091
E-mail: info@flor10.com

Sobre nosotros

De profesional a profesional

Desde hace más de 10 años, ENVIOS FLOR 10, ha sido elegida para que el envío de hermosas flores a más de 90 países de todo el mundo llegue con suma puntualidad a su destino. Contamos con un servicio nacional donde realizamos entregas en más de 27.500 poblaciones del territorio nacional, y un servicio internacional realizado entregas en más de 140 países.

Qué te podemos ofrecer

Disfruta de pertenecer a la mayor red de floristas a nivel nacional. La garantía de trabajar con más de 4700 floristas y profesionales del gremio asociados. Compromiso de reciprocidad, si pasas pedidos te pasamos pedidos. Elige con quién trabajar y cómo trabajar, nos adaptamos a las nuevas tecnologías.

Enviamos tus flores

Las flores son mensajes emocionales que tienen que llegar puntualmente, sin demora.

Nuestra misión es asegurarnos de que cada uno de nuestros envíos llegue a tiempo para que tu mensaje se haga notar con tanta claridad, que sea capaz de despertar emociones.

FLOR 10, te ofrece una selección de Las flores más frescas, los colores más vivos...

Tu bouquet de flores

Selección

En nuestro catálogo online encontrarás una amplia oferta de bouquets de flores. También puedes elegir el precio de tu bouquet y nosotros adaptamos su volumen y composición a este presupuesto.

Control

Contrariamente a los sistemas de transmisión floral, FOR 10 controla el conjunto de la fabricación de tu ramo y realiza fielmente el que hayas elegido regalar. Recibirás por correo electrónico la foto del bouquet especialmente elaborado para ti y tomada antes de su expedición.

Amplia gama

Romántico, perfumados, exóticos... nuestra colección de flores evoluciona con el calendario, las flores de temporada y la inspiración de nuestros floristas. También te gustará encontrar en esta página nuestra colección de ramos adornados con peluches, champagne, cava, bombones, etc. dependiendo de la ocasión.